Sin embargo, horas después de este hallazgo, Mario Escobar, padre de la joven fallecida, brindó nueva información sobre la identificación de su hija.
Por medio de un video, Mario Escobar reveló que esta tarjeta del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Estado, la cual pertenecía a Debanhi, se extravió desde hace al menos dos meses, por lo que cree que es solo una distracción para que las investigaciones tomen un rumbo equivocado.
“Esa credencial se había extraviado ya hace alrededor de dos meses, dos meses y medio”, comentó el padre de la joven de 18 años.
Asimismo, indicó que una credencial más reciente fue encontrada junto con su cuerpo y pertenencias dentro de la cisterna en la que fue hallada sin vida el pasado 21 de abril.
Mario Escobar también habló sobre los avances de la investigación y comentó que en menos de 24 horas se presentará ante las autoridades para dar a conocer las diferencias encontradas en la autopsia individual con el examen realizado por la Fiscalía de Nuevo León.
Lea más: Debanhi Escobar: las revelaciones en segunda autopsia al cuerpo de la joven
Para finalizar, Mario Escobar informó que, debido a las amenazas de muerte que ha recibido, actualmente cuenta con escoltas proporcionados por el Gobierno estatal para asegurar su protección.
“Desde hace ya dos semanas, debido a las amenazas de muerte que he tenido, el Gobernador Samuel García nos puso escolta personal. No tenemos miedo de que algo nos pase porque ya perdimos lo más preciado”. confesó.