Durante el registro de estas instalaciones, las autoridades encontraron más cámaras de seguridad, las cuales podrían aportar nuevos datos para resolver el misterioso caso de la joven de 18 años.
El padre de Debani, Mario Escobar, a través de su canal de YouTube, dio a conocer la noticia sobre el hallazgo de alrededor de 15 nuevas cámaras de seguridad en el interior del motel Nueva Castilla y reveló nueva información sobre este caso.
“Se encontraron más cámaras, ya solicité el día de hoy checarlas, ahí dentro de las áreas del motel”, indicó el padre de la joven fallecida.
Mario Escobar también reveló que él y su esposa estuvieron presentes durante el cateo de este motel y pidieron a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres que revisaran la habitación 174.
Esta solicitud se dio luego de que en redes sociales surgiera el rumor de que Debanhi estuvo ahí minutos antes de su muerte.
“Por nuestra parte, mi esposa y yo solicitamos que verificaran una de las habitaciones, la 174, en la cual se usó un líquido para verificar si había algún residuo de sangre o alguna otra situación”, indicó.
#Video
¿Cómo pueden explicar esto las autoridades de Nuevo León?
Cuestiona Mario Escobar, padre de #DebanhiEscobar que hasta ayer la Fiscalía 'encontró' nuevas cámaras en el motel Nueva Castilla, mediante un nuevo cateo que el mismo afectado solicitó.https://t.co/wpW2Z23n5P— Jesús Rubén Peña (@revistacodigo21) May 11, 2022
Con el descubrimiento de otras cámaras de seguridad dentro del inmueble donde Debanhi falleció, la familia de la joven espera encontrar respuestas y resolver el caso que continúa conmocionando a México.
“Ninguna línea se va a cerrar, exijo a la Fiscalía que haga su trabajo, a esa autoridad de competencia autónoma, que se resuelva el caso y que ya no vuelva a pasar con los demás casos”, concluyó Mario Escobar.