Este enfrentamiento, que ha sido seguido por millones de personas alrededor del mundo, habría afectado la carrera artística de ambos, ya que Johnny Depp fue expulsado de las películas de Piratas del Caribe y Animales Fantásticos, mientras que el tiempo de pantalla de Amber Heard en Aquaman 2 fue drásticamente reducido.
La repercusión de este juicio ha sido tan grande que varias celebridades han dado su opinión sobre esta batalla legal por difamación, la cual tiene enfrentados a Johnny Depp y Amber Heard desde el pasado 11 de abril.
En esta oportunidad, Chris Rock, quien fue agredido por Will Smith en plena ceremonia de los Premios Óscar, se pronunció al respecto y habló sobre los incidentes revelados por ambos artistas.
A pesar de la controversia causada por el incidente entre Will Smith y Chris Rock, el comediante se ha visto beneficiado por este bofetón y las entradas para sus espectáculos humorísticos se han vendido en su totalidad.
Durante su más reciente presentación en Londres, Chris Rock sorprendió al público al hablar sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber y se burló de la actriz, quien es acusada de difamar a su exesposo.
“Créanle a todas las mujeres, créanle a todas las mujeres, menos a Amber Heard”, indicó entre risas Rock.
Asimismo, el comediante bromeó sobre uno de los incidentes más polémicos entre la pareja: la revelación de que Amber Heard habría defecado en la cama de Johnny Depp luego de una discusión.
“Una vez que te c**as en la cama de alguien, simplemente eres culpable de todo. ¿Qué está pasando ahí? Wow. Y tuvieron una relación después de eso”, mencionó Chris Rock en su show.
Este incidente fue revelado en el juicio entre ambos y, de acuerdo con el testimonio de uno de los guardaespaldas de Depp, la actriz habría confesado que todo fue “una broma pesada que salió mal”.
No obstante, durante sus últimas declaraciones en el estrado, Amber Heard culpó a los perros del actor de este incidente al establecer que ellos fueron los responsables de dejar heces en su cama.