Raquel testificó en la batalla legal entre ambos artistas y estableció ante el jurado que durante el matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard ella estaba asustada por la integridad física y seguridad de su entonces amiga.
“Estaba preocupada por su seguridad física. Me preocupaba que, cuando se transformara, accidentalmente pudiera hacer algo peor de lo que jamás pretendió”, confesó.
La ex mejor amiga de Amber Heard también reveló que el círculo íntimo de la actriz conocía como “el monstruo” a Johnny Depp, sobrenombre que supuestamente él mismo se dio en referencia a lo que podía convertirse.
“Lo llamábamos el monstruo… yo, Johnny, Amber, cualquier otra persona en el círculo interno que estaba al tanto de las cosas privadas que sucedían”, indicó.
Asimismo, Raquel Pennington relató la forma en la que Depp “cambiaba a veces” y pasaba de ser una persona agradable a un “monstruo” violento y posesivo.
“Johnny actuaba como su maravilloso yo durante una cierta parte de una ocasión en la que la gente estaba pasando el rato o, a veces, solo en privado en casa. Y nunca supe qué lo causaba. El cambio sucedía. A veces explotaba solo o su estado de ánimo cambiaba a algo más oscuro”, confesó entre lágrimas.
Para finalizar, la ex mejor amiga de la actriz recordó un incidente en 2013 en el que Johnny Depp inesperadamente “se transformó” y la atacó mientras le decía “quítate de mi mujer” cuando ambas estaban compartiendo una silla.
Raquel Pennington solía ser la mejor amiga de Amber Heard y era vecina de ella y Johnny Depp cuando la pareja vivía en el edificio Eastern Columbia en Los Ángeles.
Debido a esto, fue testigo de las constantes peleas entre ambos actores y presenció las secuelas de los presuntos abusos físicos de Depp hacia su entonces esposa.