Las demandas entre ambos han ocasionado que que los problemas salgan fuera de los tribunales. Incluso sus carreras profesionales han tenido serios problemas en los que se hablan de infidelidades, así como de los golpes que ambos recibieron.
Heard (36), que en mayo de 2016 solicitó una orden de restricción de acercamiento contra Depp (58) alegando violencia doméstica antes de pedir el divorcio, escribió un artículo de opinión para el diario The Washington Post en diciembre de 2018 en el que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”, sin mencionar a su antiguo marido.
El protagonista de Piratas del Caribe la demandó por 50 millones en daños y perjuicios por insinuar que era un abusador.
La actriz oriunda del estado de Texas (sur) y protagonista de Aquaman presentó una contrademanda por 100 millones de dólares, alegando que sufrió “violencia física y abuso desenfrenado” por parte de su exmarido.
Durante los cuatro días de su testimonio, Depp negó haber golpeado a Heard y afirmó que era ella quien frecuentemente se mostraba violenta.
Infobae ha publicado que algunos usuarios han resaltado triunfos de cada uno de la expareja. Uno de los detalles que ha llamado la atención son entrevistas de Amber Heard durante la promoción de Aquaman, en la que participó con Jason Momoa, Nicole Kidman y otros.
En estas entrevistas la actriz habló en casi perfecto español. Los expertos señalan que una de las cuestiones que pudo contribuir a su buen español fue que la actriz fue pareja de Valentino Lanús.
Lanús participó en novelas como Primer Amor, Las Tontas No Van al Cielo, Llena de Amor y Alborada. Desde 2017 se ha alejando de las pantallas.
Según su cuenta de Instagram el actor se ha convertido en un guía espiritual.