Vida Empresarial

El mejor remedio es dar amor

Por medio de esta campaña, Farmacias Galeno busca recaudar fondos y apoyar a los niños que padecen de VIH/Sida, en el Hospicio San José.

Directivos de Hospicio San José y Farmacias Galeno presentaron la nueva campaña  El mejor remedio es dar amor. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

Directivos de Hospicio San José y Farmacias Galeno presentaron la nueva campaña El mejor remedio es dar amor. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

Estos fondos son para proveerles una mejor calidad de vida a los menores. Este Centro Asistencial atiende de manera integral a niños, adolescentes y adultos que padecen esta enfermedad y los acompaña en la reinserción social.

Consciente del trabajo que realiza el hospicio, Farmacias Galeno se suma a estos esfuerzos y lanza la campaña El Mejor Remedio es dar Amor, que tendrá vigencia de un año. En las 336 sucursales que tiene Galeno en el país, están ubicadas las alcancías, donde todos los guatemaltecos pueden apoyar económicamente la loable labor del hospicio.

 

“Regularmente nosotros generamos campañas de responsabilidad social enfocadas en el pueblo guatemalteco, en alguna forma les estamos devolviendo la lealtad que le tienen a la marca, por eso nace El Mejor Remedio es dar Amor, con el objetivo de dar apoyo al Hospicio San José. En cada Farmacia Galeno y en cada sucursal que se inaugure habrá una alcancía”, indicó Iván Alexander Caal, gerente de mercadeo Farmacias Galeno

Todos los recursos que se obtengan de esta campaña serán destinados para cubrir algunas de las muchas necesidades que tiene el Hospicio San José y para continuar mejorando la condiciones y las oportunidades de los niños.

“Tenemos un equipo multidisciplinario otorgando todo lo que estos niños necesitan, también tenemos consulta externa donde atendemos a más de 500 pacientes entre niños y adultos, el hospicio no pude estar solo, por eso les pedimos que nos acompañen por medio de esta campaña y colaboren en las alcancías que estarán en todas las Farmacias Galeno en el país”, expresó Elena Clavijo, administradora de Hospicio San José.

ESCRITO POR: