Como es tradición en esta empresa ibérica creadora de aromas, el icónico frasco posee llamativas y coloridas flores, que captan la atención desde el primer instante. El tapón y la base poseen un toque especial, que destaca por un rosa metalizado capaz de transmitir su aroma, sin siquiera abrirlo.
El empaque es una explosión de flores llena de energía y diversión, sobre un fondo melocotón, con el logo en frambuesa metalizado y su nombre de fragancia Blossom en malva.
En su interior, se encuentra una fragancia floral oriental afrutada, que inspira felicidad gracias a su salida chispeante y atrevida que se entremezcla con un corazón floral, esto recuerda al campo, así como el aire fresco y las flores silvestres que invaden todos los sentidos.
Tiene una base más oriental que deja una estela cálida en la piel, con un rostro dulce que no dejará pasar a ninguna mujer desapercibida. La creación de los perfumistas Jéróme Di Marino y Aurélien Guichard tiene una nota de salida a mandarina verde, pimienta rosa y fresa salvaje.
Las notas del corazón se centran en la flor de mora, flor de naranjo y jazmín de Egipto. Para otorgar notas de fondo gracias a los ingredientes de aceite de cedro, vainilla y almizcle.
Estos aromas harán que las mujeres den rienda suelta a su creatividad y apuesten por sus sueños, centrando la mirada en las pequeñas cosas. Las empujará a apreciar los pequeños detalles de la vida, a sabiendas que cada una de ellas marcan sus propias metas y así conseguir todo lo que se propongan.
El nuevo perfume Halloween Blossom, ya se encuentra disponible en todas las tiendas que Perfumerías Fetiche tiene en el país, también se puede adquirir por medio de su página web https://soyfetiche.com/.
Inicia el Bazar de Fetiche
Como ya es tradición en el país, Perfumerías Fetiche trae nuevamente su excepcional Gran Bazar Fetiche, que estará disponible en todas sus tiendas y en su página web https://soyfetiche.com/ del 26 de mayo al 26 de julio.