Sin embargo, el pasado martes esta esperanza fue arrebatada cuando Tess murió junto a otros 18 niños y dos maestras en el tiroteo masivo en Uvalde, Texas.
Tras la muerte de la menor, su familia se encuentra haciendo todo lo posible por cumplir sus sueños y volverla viral en redes sociales, meta que no pudo cumplir en vida.
Esta información fue compartida por Robert Hill, tío de Tess, quien le dijo a la cadena CNN que la niña de 10 años soñaba con que alguno de sus videos de baile se hiciera viral en TikTok.
El tío de la menor también reveló que la pequeña Tess nunca publicó ninguno de estos videos, ya que los usuarios de esta red social deben de tener al menos 13 años para crear una cuenta.
A pesar de esto, la niña de 10 años grababa sus pasos de baile y los guardaba en la cuenta de su madre, con la esperanza de volverse viral en un par de años.
“Ella tenía más de 150 videos en borrador. Los estábamos revisando y platicamos sobre cómo siempre soñaba con que uno de sus bailes se hiciera viral”, confesó Hill.
Como forma de homenaje, y buscando cumplir el sueño de Tess, su familia publicó uno de sus videos realizando una rutina de baile, el cual fue compartido en la cuenta de su madre Verónica acompañado de un emotivo mensaje.
@veronicamata07 My sweet baby girl. She was taken from us because of a senseless act in a mass shooting. I never allowed Tess to post her videos because she was so young. But today I want to celebrate her by trying to fulfill her wish by becoming TikTok famous. #uvaldestrong
“Mi dulce niña. Nos la arrebataron por un acto sin sentido en un tiroteo masivo. Nunca le permití a Tess publicar sus videos porque era tan pequeña. Pero hoy quiero conmemorarla al honrar su deseo de volverse famosa en TikTok. #uvaldestrong”, comentó la madre de la menor.
Hasta el momento, el video de la pequeña cuenta con casi 110 mil visitas, más de 32 mil comentarios y 2 mil 582 comentarios, entre los que destacan mensajes de celebridades como Paris Hilton, Lance Bass y Kourtney Kardashian.
“Estábamos emocionados porque después de eso, como que sabíamos que esto iba a suceder para ella. Desafortunadamente, ella no estará para verlo”, comentó el tío de Tess con tristeza.