El Barcelona quiere reforzar los extremos. Esta es una demarcación fundamental para Xavi ya que su filosofía de juego es la de jugar con dos para abrir el campo y entrar por las bandas. En este momento, el club está hablando con los agentes de Dembélé con la intención de renovar su contrato. La situación está en estos momentos parada y no se puede saber cómo acabará.
Interés por Raphinha
Por otra parte, el club tiene ‘bloqueado’ a Raphinha. El brasileño y el Leeds saben del interés del Barcelona. El futbolista está dispuesto a esperar a que el club azulgrana haga un movimiento de mercado y realice una oferta, algo que ahora mismo no puede. Raphinha aguantará, pero su espera no será eterna. Y mientras no llegan los millones, la Dirección Deportiva no tiene la certeza de que puedan pujar por el futbolista.
Di María llegaría libre
Ante esta situación, el club se ha movido en busca de opciones ‘low cost’. Una de ellas es la de Ángel di María. El argentino queda libre el próximo 30 de junio ya que acaba contrato y no va a renovar por el PSG. La Dirección Deportiva azulgrana ya ha hablado con él y le ha expresado su interés y que podría hacerle una oferta en las próximas semanas.
La Juventus, al acecho
Di María está dispuesto a esperar y no tomar una decisión rápida. Hay otros clubes que se han interesado por él como es el caso de la Juventus, pero al argentino le agrada la idea de jugar en el Barcelona y por ello dilatará su decisión. Habrá que ver si el club azulgrana ya ha resuelto sus problemas económicos, un tema que se está dilatando peligrosamente en el tiempo.