A pesar de esto, este martes la pareja fue captada junta en República Checa y las teorías sobre su posible reconciliación comenzaron a invadir internet.
Desde que se hizo oficial su separación, Shakira y Piqué han sido tendencia en redes sociales y este viaje en familia le dio la esperanza a sus seguidores de que ambos intentaran nuevamente estar juntos.
No obstante, para decepción de muchos fans de la pareja, el motivo de la visita de Shakira y Gerard Piqué a República Checa fue un partido de béisbol de su hijo mayor, Milan y no un viaje para arreglar sus diferencias.
La ex pareja viajó a este país con sus dos hijos debido a que, de acuerdo con el diario español El Periódico, Milan es uno de los jugadores más importantes del equipo.
De manera inmediata, las imágenes de la ahora ex pareja comenzaron a difundirse en internet y muestran a Shakira, con un atuendo deportivo, viendo el encuentro y saludando a varias personas.
Lea más: La fortuna que Shakira y Piqué tendrían que dividir tras su separación
Por otra parte, Gerard Piqué fue captado serio y solitario, semblante con el que ha sido visto desde que comenzaron los rumores sobre su presunta infidelidad.
Hasta el momento, ni la cantante ni el futbolista español han dado más declaraciones sobre su separación, pero este viaje, al contrario de lo que se creyó en un inicio, no dio ningún indicio de una posible reconciliación entre ambos.
Imágenes de Shakira y Piqué en República Checa acompañando a su hijo mayor tras la ruptura #Socialité568 pic.twitter.com/mvJGWXnq06
— Rafael García López 💻📺🤳 (@RafaelGarciaLAF) June 5, 2022