La colección está formada con ilustraciones de carros de la marca Volkswagen. El deportivo es de la línea GTI; el de aventura, Safari; el clásico, Beetle, y el familiar, la Combi. El diseño estuvo a cargo del joven artista guatemalteco Nicolás Cordón.
Doble celebración
Para darle ese toque dulce especial de San Martín, el combo se completa con cuatro galletas de chocolate de la marca Oreo, cubiertas de mantequilla y elaboradas a mano para darles la figura de los cuatro autos.
La caja contiene los cuatro estilos, y desde ya se pueden adquirir en cualquiera de las 52 tiendas que San Martín tiene el territorio nacional durante el mes de junio o hasta agotar existencias.
“A los papás les gusta mucho el chocolate, y esta celebración cuadra con los 110 años de dicha marca, así que aprovechamos también para presentar uno de nuestros mejores pasteles con una imagen renovada y con mejoras de sabor y, al mismo tiempo, el milk shake especial de la marca”, finalizó Daccarett.
San Martín continúa con las innovaciones en su menú y diversificando las ofertas en sus productos, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, al diseñar espacios cómodos para toda la familia, para reafirmar su compromiso de ser socialmente responsable.
El ejecutivo informó que estos son los precios de los productos para formar el combo:
- Tazas: Q59
- Gorras: Q85
- Cajas de galletas: Q39
- Milk Shake Oreo: Q30