Esta ruptura amorosa se dio en medio de varios rumores sobre la posible infidelidad del futbolista del FC Barcelona, quien habría engañado a Shakira con una joven de 22 años.
A tan solo días de la confirmación del fin de su relación, Shakira y Gerard Piqué fueron vistos en República Checa mientras veían un torneo internacional de béisbol de su hijo Milan.
Las imágenes de este momento, las cuales fueron difundidas por redes sociales, mostraron a la ex pareja en una incómoda situación, ya que Shakira se ubicó en la primera fila para ver el partido de su hijo y Piqué se situó en las gradas del estadio, totalmente alejado de la artista colombiana.
A pesar de estar separados, ninguno quiso perderse los encuentros de su hijo, ya que desde el momento de su ruptura informaron que “el bienestar de Milan y Sasha es su máxima prioridad”.
No obstante, las fotografías del evento mostraron este incómodo momento, ya que Shakira y Piqué no se dirigieron la palabra y estuvieron alejados en todo momento, situación que rápidamente se volvió viral en internet.
Beaming Shakira cheers on son at baseball while Gerard Pique keeps his distance in stands after split
She sat in the front row while her ex Gerard Pique kept his distance in the top row pic.twitter.com/idaI4FVaDT
— Lilian Chan (@bestgug) June 9, 2022
Luego de su separación, comenzaron las especulaciones sobre el futuro de Milan y Sasha, ya que, según la prensa española, Shakira no desea seguir viviendo en Barcelona y quiere mudarse a Miami junto a sus dos hijos.
Sin embargo, Gerard Piqué no estaría de acuerdo con esta decisión y su equipo de abogados solicitarían el arraigo de los dos menores en Barcelona, alegando que en esta ciudad se han criado y han convivido con su familia durante toda su vida, por lo que Shakira no podría llevarse a sus hijos.