Por medio de un comunicado, la mediática pareja confirmó su ruptura tras estar juntos por 12 años y tener dos hijos en común, Milan y Sasha.
La separación entre Shakira y Piqué ha generado un sinfín de especulaciones sobre los posibles motivos que los llevaron a tomar esta decisión, entre las que resaltan la presunta adicción al sexo del jugador del FC Barcelona y los constantes problemas entre ambos.
Ante estos señalamientos, en las últimas horas surgió la noticia de que otro de los motivos de la ruptura entre la pareja fue la vida nocturna de Gerard Piqué, ya que el defensor central gastaba cantidades excesivas de dinero en sus fiestas.
De acuerdo con el programa español Socialité, Piqué no solo sostenía encuentros privados con otras mujeres, sino que realizaba constantemente extravagantes fiestas que duraban hasta altas horas de la madrugada.
“Sobre las fiestas de Piqué, llevo 12 años siguiendo a Gerard y Piqué es muy conocido en Barcelona por las fiestas que hace. Pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, reveló un periodista del programa.
Los presentadores del programa español también aseguraron que Gerard Piqué suele gastar mínimo US$2 mil en una noche, cifra que asciende mensualmente debido a las recurrentes salidas del jugador del FC Barcelona.
Añadido a esto, se mencionó que Piqué acude frecuentemente a la discoteca La Traviesa, a donde llega en taxi para no ser identificado y sostiene encuentros privados con la mujer con la que presuntamente engañó a Shakira.
“Hay una cortina roja y una vez dentro hay unas escaleras donde Piqué se veía con ella”, informaron.