Las especulaciones sobre la posible relación entre Nodal y Cazzu surgieron luego de que ambos artistas fueron vistos de la mano mientras recorrían las calles de Antigua Guatemala.
En esta ocasión, la rapera argentina volvió a dar de qué hablar tras asistir al programa español La Resistencia, show en el que algunos meses atrás estuvo Belinda, ex prometida de su supuesta pareja sentimental.
Sin embargo, los motivos por los que Cazzu se volvió viral no fueron positivos, ya que la entrevista produjo varias discusiones entre su presentador, David Broncano, y la artista de 28 años.
Cazzu llegó a La Resistencia para promocionar su nuevo disco, Nena trampa, pero David Broncano produjo la furia de la cantante al cambiarle por error el nombre al álbum.
“Niña trampa, ¿verdad?”, preguntó el presentador mientras sostenía la portada del disco al revés.
Lea más: Christian Nodal tiene un nuevo tatuaje y aseguran que es en honor a la cantante Cazzu
“Es Nena trampa, pero está bien. A mi me dijeron que a los argentinos nos trataban bien aquí, por eso vine. Mintieron”, dijo Cazzu, mostrando su molestia ante este comentario.
Al percatarse de su error, el presentador español intentó arreglar la situación, pero Cazzu continuó molesta y cuestionó su trabajo en pleno programa.
“No, no. Ya que lo digas ahora es tarde. ¿Cómo conseguiste este trabajo?”, indicó, provocando la risa y aplausos de los presentes.
@cazzuglobal Cazzu tuvo su paso por La Resistencia 🇪🇸 #cazzu #cazzuoficial #cazzufans #laresistencia #laresistenciamovistar
La entrevista de Cazzu en La Resistencia volvió a salir a la luz tras los rumores sobre su relación sentimental con Christian Nodal y los usuarios de redes sociales rápidamente la compararon con la presentación que tuvo Belinda en este programa.
A finales de abril de este año, Belinda también fue invitada al programa español, donde cautivó a las personas con su personalidad y respondió a las preguntas de David Broncano con gran ingenio.
En esta aparición, la intérprete de Luz sin Gravedad defendió las críticas que hacen en España con respecto a México y bromeó sobre las diferencias en el acento entre ambos países.