Tras varias semanas de juicio, el jurado dio su veredicto y favoreció a Depp al establecer que la columna escrita por Heard fue difamatoria, por lo que le ordenó a la actriz pagar US$15 millones a su exesposo por daños.
Desde esta polémica decisión, Amber Heard se limitó a expresar su descontento con el veredicto del juicio; sin embargo, esta semana rompió su silencio y brindó su primera entrevista a dos semanas de la finalización del juicio.
En esta entrevista para el programa de televisión TODAY, Amber Heard defendió sus acusaciones contra Johnny Depp e indicó que mantendrá cada palabra de su testimonio hasta el día de su muerte.
Asimismo, la actriz de 36 años reiteró que Depp la golpeó durante su matrimonio y lo acusó de haber mentido en el juicio que ambos protagonizaron.
Las acusaciones de Amber Heard podrían hacer que Johnny Depp la demande nuevamente, ya que, de acuerdo con la abogada Nicole Haff, estas palabras serían difamatorias.
Durante una charla con MailOnline, la jurista de entretenimiento, quien es parte de la firma Romano Law, reveló que las declaraciones de la actriz podrían dar lugar a una tercera demanda.
“Sí. Esta entrevista podría contar como una nueva ‘publicación’ según la ley, lo que podría dar lugar a una tercera demanda”, indicó.
No obstante, Haff aseguró que es posible que para Depp no valga la pena emprender más acciones legales en contra de Amber Heard a raíz del resultado de su último juicio,
“Los abogados de Heard ya han declarado que ella no puede pagar la sentencia original”, concluyó.