Los artistas interpretarán canciones de sus carreras en solitario, pero también en dupla. Bajo este mismo concepto, los mexicanos se presentarán el próximo 29 de julio en Guatemala.
Las noticias sobre esta reunión han emocionado a las audiencias alrededor del mundo, y sobre todo en México.
El pasado 17 de junio se realizó uno de los conciertos de la gira, la cual arrancó en el Auditorio Nacional de dicho país y en donde durante más de dos horas los artistas volvieron a robar suspiros entre el público gracias a un repertorio que incluyó muchos de sus éxitos como “Electricidad”, “Ya no”, “Si me enamoro”, y muchos más.
También le puede interesar
Algo que destacó durante el concierto fue un comentario que Lucero le hizo a su exesposo desde un tono algo sarcástico, pero chistoso.
Todo sucedió cuando el artista empezaba a interpretar la canción “Si me tenías“, la cual habla sobre una ruptura y la decisión de una de las partes dentro de la ex-relación en cuanto a buscar un nuevo amor.
Mijares estaba solo en el escenario sobre una banca y luego de entonar los primeros versos, el público se conmocionó entre gritos, pero el cantante fue interrumpido por nada más que su exesposa quien se suponía estaba tras bambalinas cambiando de vestuario.
El artista cantó unas partes junto al público. En ese momento Lucero estaba de pie al lado haciendo unos leves movimientos con los brazos mientras seguía el ritmo de la pista. Sin embargo, la artista agarró el micrófono e interrumpió la presentación dirijéndose a Mijares a quien le preguntó: “¿Qué no habíamos quedado que esa no?”.
“Si Me Tenías es de ardidos…”@LuceroMexico ¡Estoy contigo! 👏🏻😂 #LuceroYMijares #HastaQueSeNosHizo pic.twitter.com/CQjmloOg2w
— Clismar ♡ (@love_hogaza) June 18, 2022
Entre la confusión y la picardía, el cantante preguntó a Lucero si no estaba cambiándose, a lo que ella respondió que ya había concluido de hacerlo. En ese momento llevó su mano al hombro de Mijares como apoyándose y dijo “Ósea, malísima esta canción”, a lo que el público respondió entre el barullo y silbidos.
“¿No es malísima?” volvió a preguntar Lucero. En ese momento, la audiencia respondió al unísono que no, y la cantante apuntó que se trata de una canción “de ardidos”. Luego de unos segundos, y mientras Mijares la veía con cierta confusión pero con una sonrisa, Lucero afirmó que sí estaba bonita, pero dependiendo “del contexto”.
El momento inesperado quedó registrado y varias personas compartieron los vídeos en redes sociales. Entre risas y extrañez posterior al hecho, los artistas decidieron continuar con el recital y entonaron la canción “Para amarnos más”.