Sin embargo, luego de pasar cinco días en su casa, la ex reina de belleza brasileña tuvo una hemorragia cerebral a causa de un paro cardíaco, por lo que fue ingresada de emergencia en un hospital.
Desde ese momento, Gleycy Correira ingresó en un estado de coma y estuvo sin presentar actividad cerebral por varios meses, de acuerdo con Lidiane Alvez Oliveira, sacerdote de la familia.
Luego de varios meses luchando por su vida, Miss Brasil 2018 falleció este 21 de junio en un hospital de la ciudad de Macaé.
Según la familia de Gleycy, esta cirugía programada tenía como objetivo atender la amigdalitis que sufría la joven modelo de 27 años, pero se complicó por razones que hasta el momento se desconocen.
Ante la trágica muerte de la ex reina de belleza, algunos medios brasileños informaron que la familia Correira comenzarán un proceso legal contra los doctores responsables de la operación, ya que consideran que existió negligencia médica en este procedimiento.
Gleycy Correira obtuvo la corona de Miss United Continents Brazil en 2018 y tras ganar este certamen de belleza comenzó un negocio de procedimientos estéticos, el cual hacía maquillaje de tatuado permanente y eliminaba procesos anteriores por medio de láser.
Asimismo, la joven de 27 años era fiel creyente de que con su carrera como modelo y ganadora de certámenes de belleza podría cambiar la situación de su país y ayudar a miles de jóvenes, por lo cual era muy querida dentro de su comunidad.