A raíz de este mediático juicio, la abogada comenzó a acaparar la atención de los medios, quienes actualmente la ven como una celebridad tras obtener la victoria para el actor de Piratas del Caribe.
Sin embargo, Camille Vasquez volvió a ser tendencia ya que, tan solo días después del fin del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, le salvó la vida a una persona dentro de un avión.
De acuerdo con TMZ, Camille Vasquez y su guardaespaldas abordaron un avión para trasladarse desde Los Ángeles hasta Nueva York.
Le puede interesar
En pleno vuelo, cuando la aeronave iba a poco más de 40 mil pies de altura, un hombre de 70 años se golpeó la cabeza y cayó inconsciente.
Inmediatamente, Camille Vasquez, a pesar de tener poco conocimiento en medicina, se levantó de su asiento e intentó ayudar al adulto mayor.
Para lograr brindarle una mejor atención, la abogada se comunicó con uno de sus cuñados, quien es doctor, ya que el pasajero inconsciente podría haber sufrido una contusión o hemorragia cerebral a causa de la fuerte caída.
Afortunadamente, Camille Vasquez no estuvo sola en esta misión, ya que uno de los pasajeros era cirujano y se hizo cargo de la situación.
Luego de que el avión aterrizó en Nueva York, el hombre de 70 años recobró la consciencia y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, todo esto gracias a la pronta reacción de la abogada.
Esta heroica acción no pasó desapercibida por los pasajeros ni la tripulación del vuelo, ya que, como muestra de su agradecimiento, le obsequiaron dos botellas de vino a Camille Vasquez.