De acuerdo con los medios españoles, la ex pareja habría mantenido una reunión secreta para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos e intentar solventar las diferencias que tienen luego de la presunta infidelidad de Piqué.
Añadido a esta información, en las últimas horas se reveló un video que sería considerado como la prueba definitiva del engaño del futbolista español a Shakira.
Esta grabación muestra a Gerard Piqué cenando con una joven rubia, quien sería la mujer con la que el defensor central del FC Barcelona habría engañado a la cantante colombiana.
No obstante, lo más grave de este video es la fecha en la que supuestamente fue tomado, ya que Piqué y la joven habrían sido captados en una cena romántica celebrando San Valentín, fecha en la que su relación con Shakira seguía vigente.
Según Jordi Martin, paparazzi encargado de divulgar esta grabación, las imágenes fueron tomadas el pasado 22 de febrero en un lujoso restaurante de Barcelona.
“En este se puede ver a Piqué con una mujer rubia cogidos de la mano. Por lo que me dice la fuente, habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces”, comentó Martin.
Hoy en exclusiva en @elgordoylaflaca las primeras imágenes de @3gerardpique acompañado de una chica rubia cogidos de la mano el pasado 22 de febrero en un restaurante en Barcelona cuando aún estaba con @shakira #piqué #shakira pic.twitter.com/EaV6AI82FY
— Jordi Martin (@jmartin_ibz) June 29, 2022
Durante estos días, Shakira había compartido en sus redes sociales una fotografía conmemorando el Día de San Valentín junto a Piqué y también había publicado un emotivo mensaje de admiración hacia el futbolista por su temporada con el FC Barcelona.
La revelación de este comprometedor video no es la única controversia de Piqué que ha salido a la luz debido a Jordi Martin, ya que la semana pasada el paparazzi grabó la agresión del jugador durante un incidente que protagonizaron en el aeropuerto de Barcelona.
“Me tiró el móvil al suelo y salió huyendo con el coche (carro), se saltó varios semáforos en rojo”, confesó Martin.