Villatoro desapareció junto con su esposa, Joselin Paola Chacón Lobo, “Chispita”, el pasado 9 de mayo último, después de una presentación.
Este mismo viernes por la mañana había sido identificada por sus familiares Chacón Lobo.
“La madrugada de este viernes nuestra morgue central recibió dos cuerpos provenientes del asentamiento Luz de Cristo, Villa Lobos”, tras lo cual se procedió a su identificación, dijo el Inacif.
La entidad agregó que fueron identificados mediante dos procedimientos “para determinar si fueron víctimas de tratos crueles, inhumanos o degradantes”.
Los resultados, dijo, serán enviados al Ministerio Público.
Llevaban más de un mes desaparecidos
Los esposos conocidos como “Charquito” y “Chispita” desaparecieron el 9 de mayo y desde entonces su familia no había descansado para dar con el paradero de la pareja.
Ambos desaparecieron luego de brindar un espectáculo en Escuintla y se dirigían a la ciudad de Guatemala para otro evento nocturno, pero nunca regresaron a su hogar en Amatitlán.
El jueves 9 de junio se cumplió un mes de la desaparición y Victoria de los Ángeles Lobo, madre de Chispita, compartió una publicación en Facebook para expresar su angustia por lo que estaba sucediendo.