Familiares y amigos de la joven le dieron un último adiós luego de que su cuerpo fuera hallado por rescatistas de los Bomberos Voluntarios en el asentamiento Luz de Cristo, Villa Lobos 2, zona 12 de Villa Nueva.
Junto al cuerpo de Chispita, también se encontraron los restos de su esposo Nelson Estiven Villatoro Escobar, conocido como el payasito Charquito.
Chispita fue despedida con varios mensajes de amor por parte de sus tres hijos, dos niños de 10 y 13 años y una niña de 7.
Estos emotivos mensajes fueron puestos sobre el féretro de Joselin Paola Chacón y las imágenes de su velorio revelaron las últimas palabras de sus hijos previo a su entierro.
“Mamá, te amo”, “Dales risas a los niños allá arriba” y “Te amaré siempre”, fueron algunos de las frases con las que los hijos de la payasita Chispita le dieron un último adiós.
Añadido a esto, varios amigos, familiares y colegas también se hicieron presentes en el velorio de Joselin Paola Chacón y expresaron su tristeza ante su muerte y la de su esposo.
“Llena de sonrisas el cielo, descansa en paz”, “Vuela alto, colega”, “Mi amiga bella, un fuerte abrazo hasta el cielo” y “Gracias por siempre ser buena conmigo y con mi familia”, expresaron.
Joselin Chacón Lobo y Nelson Villatoro Escobar, quienes se ganaban la vida personificando a los payasitos Charquito y Chispita, desaparecieron la noche del pasado 9 de mayo tras haber sido citados para un show.
Tras casi dos meses de búsqueda, los cuerpos de la pareja fueron hallados este jueves 30 de junio junto a prendas de vestir, zapatos y maquillaje de payaso y los Documentos Personales de Identificación de cada uno de ellos.