La popular serie televisiva Vecinos dio a conocer el talento de Ocaña desde los cinco años, con su personaje de Benito Rivers.
En la temporada número doce, seis meses después de su muerte, el elenco se despidió del actor a través de una emotiva escena en el primer episodio de la temporada. La justificación para explicar la ausencia de Benito fue que recibió un papel importante a través de una audición e interpretaría a un ángel, por lo que ya no regresaría a su hogar.
Este homenaje se llevó a cabo el 27 de marzo pasado. Todos los personajes de la serie de comedia realizaron una escena en donde, por medio de una llamada telefónica, se despedían de Benito y le desean lo mejor. Todos le pidieron que “volara alto”.
Este 3 de julio se estrenará la temporada número 13 de Vecinos y se ha dado a conocer que se tendrá la participación de Ignacio López Tarso. Además, aparecerán Bertha y Ana Leticia Ocaña como primas de Benito Rivers, para rendir homenaje a su hermano.
Según dio a conocer la cuenta de Instagram Chamonic3, Ignacio López Tarso personificará al abuelo de Benito y papá de Lorena. En la fotografía adjunta se ve a las hermanas Ocaña con vestuario similar, debido a que son gemelas.
Ver esta publicación en Instagram
Bertha Ocaña dio a conocer por medio de redes sociales que ella y su hermana tendrán una participación en la nueva temporada de Vecinos. “Con todo nuestro amor y el de la producción realizamos esta aparición en el edificio en memoria de nuestro angelito. Estamos seguras les va a encantar”, publicó.
“Y ahí estábamos sentadas el 01 de febrero esperando prueba de vestuario, con una invitación que nos estremeció el corazón. Ni hablar de entrar a Televisa donde crecimos los 3. ¿Quieren saber más? Faltan 7 días nos vemos el próximo domingo 7:30 pm por @canalestrellas”, escribieron las hermanas en sus cuentas de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram