Desde que ambos revelaron la decisión de ponerle fin a su compromiso, la ex pareja ha estado en el ojo del huracán debido a los rumores en torno a su separación y las constantes indirectas que se han enviado.
Luego de varios meses viviendo en España, Belinda regresó momentáneamente a México para la inauguración de un festival de moda en Guadalajara, evento en donde brindó varias entrevistas y habló sobre su vida personal.
“Yo estoy muy tranquila y muy feliz. Siempre hay que tener una mentalidad positiva”, indicó la artista ante las preguntas sobre su actual situación sentimental.
Sin embargo, la intérprete de Luz sin Gravedad sorprendió a sus seguidores al enviar un consejo amoroso para todas las mujeres que tienen novio.
“Escojan bien”, indicó Belinda, en lo que muchos de sus fanáticos consideran que fue una fuerte indirecta hacia su fallida relación con Christian Nodal.
Por su parte, luego de las palabras de su ex prometida, Christian Nodal expresó su descontento y por medio de su cuenta de Instagram compartió un misterioso meme que estaría dedicado a Belinda.
Esta publicación inmediatamente causó polémica ya que se trata de una imagen en la que se ve una serpiente con la cabeza hacia arriba y una frase de la canción La gata bajo la lluvia de Rocío Dúrcal.
“Seré la gata bajo la lluvia”, reveló el meme, el cual creó un sinfín de teorías sobre su supuesto significado.
Gran parte de los seguidores del intérprete de Ya no somos ni seremos aseguraron que este meme fue una indirecta para Belinda ante la supuesta “victimización” de la artista durante sus recientes entrevistas.
De igual forma, los fanáticos de Nodal indicaron que esta imagen también podría hacer referencia a los motivos por los que ambos decidieron separarse, los cuales hasta el momento continúan siendo una incógnita.
Belinda y Christian Nodal pusieron fin a su relación el pasado 12 de febrero luego de casi dos años juntos y estar comprometidos, situación que en su momento causó polémica a raíz del costoso anillo que el cantante mexicano le dio a su entonces pareja.