La boda entre ambas celebridades, según sus seguidores, es un ejemplo de que las segundas partes sí pueden ser buenas, ya que la pareja estuvo comprometida por primera vez en 2002 y terminó su relación dos años más tarde.
Después de que JLo y Ben Affleck dieran el sí definitivo en su relación, las redes sociales se inundaron de mensajes de alegría sobre su matrimonio, a lo que varias personas cercanas a la pareja también se sumaron con palabras de orgullo.
Por medio de una entrevista en el programa The View, Guadalupe Rodríguez, madre de Jennifer López, se unió a estos mensajes positivos y mostró su felicidad por el reciente matrimonio de su hija.
Asimismo, reveló que, pese a las dificultades vividas en el pasado, ella siempre supo que su hija terminaría junto a Ben Affleck.
“Ben es su amor verdadero. Sabía que volverían a estar juntos y que están enamorados. Sé que esto va a durar para siempre y que van a vivir felices para siempre”, declaró.
Desde que JLo y Ben Affleck retomaron su relación sentimental, Guadalupe Rodríguez mostró su buena relación con el actor de Batman, ya que ambos fueron vistos disfrutando de la ciudad de Las Vegas en un viaje familiar.
Sin embargo, pese a la buena relación que ambos mantienen, la madre de Jennifer López no pudo asistir a la reciente boda entre su hija y Affleck por motivos personales y debido a que la ceremonia se realizó por sorpresa.
Por otra parte, Jennifer López mantiene una buena relación con su madre a pesar de que, en el pasado, ambas protagonizaron varias discusiones por tener puntos de vistas distintos sobre el rumbo profesional de la artista.