El video fue compartido en la red social de Tik Tok del usuario @erickyarid, que fue borrado de la plataforma y muestra cómo los dos conductores discutieron.
El acompañante del automovilista, que viste una camisa amarilla en el video, empujó al motorista.
Luego de unos segundos de discusión, ambos conductores se golpearon, hasta que el automovilista derribó al motorista e hizo que cayera desde el puente.
Al final del video, el automovilista cerró el baúl de su vehículo y se alejó del lugar.
El usuario que grabó el video dijo en sus redes sociales que, a pesar de lo fuerte de las imágenes, el motorista logró sobrevivir a la caída, gracias a que portaba el casco que lo protegió del impacto.
También dijo que solo sufrió heridas leves en varias partes del cuerpo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lanzó un comunicado el 20 de julio y afirmó que comenzaron con las investigaciones del caso para dar con la persona responsable y esclarecer los hechos.
Durante una riña en #CuautitlánIzcalli, #EdoMéx un hombre lanzó a un repartidor de un puente vehicular y escapó del lugar.
El momento fue captado por un conductor que se encontraba en la zona. pic.twitter.com/8d1HIjokqM
— Azucena Uresti (@azucenau) July 21, 2022
La #FiscalíaEdoméx realizó investigaciones con relación a un video donde se observa cuando arrojan a una persona del sexo masculino de un puente, presuntamente en #CuautitlánIzcalli, sin encontrar reportes en Seguridad Pública o Protección Civil, ni nosocomios de la zona. (1/2) pic.twitter.com/W6CVpczkhd
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) July 21, 2022
La FGJEM también aseguró que el video fue tomado el pasado 13 de julio, gracias a los trabajos de investigación de la Fiscalía General de Cuautitlán.
“Asimismo se llevaron a cabo diversos recorridos en nosocomios de la zona, sin encontrar registros sobre algún masculino que haya ingresado como paciente, por lesiones que pudiera haber recibido en el hecho que se aprecia en el material videográfico”, dice el informe.
El comunicado finaliza con información del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que asegura que no se reportaron muertes en el lugar.