Uno de los principales problemas en torno a la ruptura entre ambas celebridades era la custodia de sus dos hijos; sin embargo, parece que, tras varias semanas de disputas, Shakira y Piqué por fin llegaron a un acuerdo.
El supuesto acuerdo entre la cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona establecería que Milan y Sasha, hijos de ambos, tendrían la autorización de su padre de irse a vivir a Miami junto a Shakira.
De igual forma, la intérprete de Te felicito tendría que pagar cinco boletos anuales a EE.UU. para que Gerard Piqué visite a sus hijos y darle US$400 mil para solventar una antigua deuda que el defensor central tiene.
La presunta paz entre Shakira y Piqué representaría un gran avance para su separación, ya que, de acuerdo con medios españoles, ambos quieren “llevar la fiesta en paz” y reducir la presión mediática que se generó debido al anuncio de su ruptura amorosa.
Este acuerdo habría sido tan importante para Gerard Piqué, quien constantemente ha sido atacado por ser el presunto responsable de la separación, que envió un mensaje a Shakira deseándole lo mejor en su vida.
Asimismo, indicó que lo más importante en su vida es la felicidad de Milan y Sasha, por lo que este acuerdo de custodia es sumamente importante para él.
“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, fue el mensaje de Piqué.
El mensaje de Gerard Piqué a Shakira habría sido filtrado por una persona cercana al jugador y relacionada directamente con el FC Barcelona, club que se encuentra haciendo su pretemporada en Estados Unidos.
Según esta fuente, el futbolista español, al entender que su relación amorosa ya no tiene arreglo, está haciendo todo lo posible para mantener a sus hijos fuera de la polémica y mantener estable su salud física y mental.