Debido a los problemas entre ambos artistas, Margarita Portillo, actual esposa del actor dominicano de 81 años, dio más detalles sobre cómo inició esta polémica pelea.
Por medio de una entrevista con el programa De Primera Mano, la esposa del ex galán de telenovelas reveló que los problemas entre Andrés García y Roberto Palazuelos empezaron después de que el “Diamante Negro” fuera incluido en su testamento.
“Andrés se enojaba y un día dijo ‘ya lo voy a sacar del testamento’ porque le cuestionaban tanto de eso y Beto se enojó y dijo que no tenía necesidad de las propiedades de Andrés, porque la propiedad más chiquita de él valía más que las propiedades de Andrés; empieza una lucha de ego”, indicó frente a las cámaras.
Sin embargo, el conflicto entre ambos habría escalado a tal punto que Roberto Palazuelos, cegado por el enojo, lanzó varias amenazas hacia Andrés García y su familia.
“Nunca (Roberto) le ha hablado a Andrés García para decirle de frente si está molesto o mentarle la madre o lo que fuera. Entonces le habla a mi hijo muy temprano y le dice las cosas más horribles, que se iba a ir mucho a la chingad* … que él se iba a encargar de chingarl*. ‘Yo me voy a encargar de que se muera de hambre y quiero que le digas que fui yo, que yo lo chingu*, así fue”, indicó.
Según Margarita, las amenazas de Roberto Palazuelos no solo quedaron en palabras, ya que el actor mexicano logró afectar económicamente a Andrés García, quien durante muchos años lo consideró como un hijo.
“Beto perjudicó a Andrés porque sí le echó abajo un negocio… Sí. Le echó abajo el negocio, mi hijo ya consiguió, lo ha estado ayudando”, concluyó la actual esposa del ex galán de telenovelas.
Las palabras de Margarita Portillo se dieron un par de días después de que el actor de 81 años retara a Roberto Palazuelos a un duelo de balazos para resolver los problemas que tienen desde hace algunos meses.
“Robertito, te invito el 15 de septiembre, si tienes pantalones, vente a la plaza del Carmenere y vamos a darnos un par de balazos tú y yo como los hombres, c*lero. 15 de septiembre, 3 de la tarde, ahí te espero”, comentó Andrés García.