Sin embargo, a pesar de que el también actor ha declarado que su salud mental se encuentra en perfecto estado, en esta ocasión Alfredo Adame volvió a sumar un nuevo capítulo violento tras enfurecerse al sufrir una broma.
Por medio de su cuenta de Instagram, Adame compartió una grabación en la que mostró una manta que personas desconocidas colocaron frente a su casa a manera de burla.
Esta manta mostraba dos imágenes de Alfredo Adame con un uniforme de karate, las cuales sirvieron para anunciar las supuestas clases de dicha arte marcial que el actor de 64 años estaría impartiendo.
“Patadas de bicicleta, carazo a botella y desplazamiento con sillas con el experto en artes marciales Zen Zei Alfredo Adame, no aceptes imitaciones”, indicaba la manta.
Lea más: “Me dio pena”: la reacción de Laura Bozzo ante la reciente pelea de Alfredo Adame
Asimismo, esta manta reveló algunos de los datos personales del polémico presentador de televisión, situación que causó su furia.
“Hijos de su pu** madre, cabr*n, pusieron hasta el teléfono”, dice Alfredo Adame mientras retira la lona que fue colocada en la puerta de su hogar.
Al principio, se desconocía la identidad de la persona que puso esta manta frente a la casa de Alfredo Adame como parte de una broma.
No obstante, horas más tarde el actor reveló que esta burla hacia su persona fue realizada por Rey Grupero, músico que utilizó sus redes sociales para compartir fotos y videos de la manta con las fotos de Adame.