En los últimos días, el intérprete de Ya no somos ni seremos ha dado de qué hablar debido a que, por medio de TikTok, sus seguidores aseguran haber encontrado a su “gemelo perdido”.
Se trata de Luis José Urías Padilla, conocido en redes sociales como el chef Urias, quien es originario de El Salvador y posee un impresionante parecido físico con Christian Nodal.
El chef Urias causó furor en TikTok luego de subir videos con el filtro de los tatuajes del rostro del cantante mexicano y ropa que se asemeja a su peculiar estilo.
Al ver que sus publicaciones comenzaron a viralizarse, el chef salvadoreño decidió replicar todos los tatuajes de Nodal y grabó un video en el que se ve su proceso de transformación hasta convertirse en el “doble” del reconocido artista mexicano.
“Así fue mi transformación de Christian Nodal”, grabó con la voz predeterminada de TikTok y compartió una sesión de fotos en las que imita las poses de Christian Nodal.
@chef_urias 😱🇸🇻 ESÍ ME TRANSFORMARON EN CHRISTIAN NODAL SALVADOREÑO 🇸🇻😱 #ArribaMiGente #Nodal #elsalvador🇸🇻 #Funny #Joke #Karaoke #Chef #tattoos #Epectáculos #Farándula #Mexico #Karaoke #Belinda #Mexicano #CDMX #CristianNodal @Christian Nodal
Debido al éxito que consiguió en redes sociales, el chef Urias también escribió un mensaje en el que confesó los motivos por los que decidió caracterizar a Christian Nodal y posteriormente rendirle homenaje con sus imitaciones.
“Todo comenzó con una broma y un par de personas que decían que tenía un parecido con Christian Nodal. Pues la verdad no creo que tanto, pero me da gusto pues es un artista con gran trayectoria que además de cantar escribe. Cuando lo imité lo hice con mucho respeto. Saludos a todos, vienen cosas nuevas”, mencionó el chef Urias.
Los videos del “gemelo” de Christian Nodal actualmente cuentan con más de 100 mil reproducciones y miles de likes, cifras que aumentan día tras día a raíz de su popularidad.
Asimismo, la fama del chef Urias lo llevó a grabar en un programa de televisión de El Salvador, donde apareció imitando al intérprete de Botella tras botella y causó emoción en el público local.