Contará con parqueo para motos y opción a parqueo de vehículo, amplias áreas verdes y amenidades para toda la familia como cancha polideportiva, guardería, lavandería y salón de usos múltiples.
“Torres Villa Luz es un proyecto enfocado a brindar a las familias guatemaltecas trabajadoras, la oportunidad real de comprar una vivienda propia, con una ubicación privilegiada dentro del casco de la ciudad capital y con un precio sumamente accesible, que hacen de Torres de Villa Luz un proyecto único”, expresó Jorge Mario Tambasco, director comercial de Modus Vivendi.
Uno de los grandes diferenciadores de este proyecto es su precio, la oferta inicia con cuotas desde Q1 mil 929 mensuales (incluyendo IUSI y Seguro de Vida). Ofrece un enganche del 5% desde Q14 mil 700 y cuenta con el apoyo del Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas (FHA) y la banca privada que ofrecen múltiples opciones de financiamiento y facilidades de pago, para facilitar los créditos a las familias para que puedan adquirir su vivienda.
Los MUVIS están en tendencia y son una respuesta a la gran demanda de vivienda social, dándole a oportunidad a familias que desean adquirir una vivienda funcional, que les permita mejorar su calidad de vida.
“Hay una necesidad real de vivienda social digna, segura y asequible y una alta demanda, pero muy pocas opciones dentro de la ciudad, por lo que en Modus Vivendi queremos ser parte de esa solución y de hacer realidad ese sueño en que una familia compra su vivienda propia. Torres Villa Luz al ser un MUVI, está enfocado en brindar vivienda prioritaria a la población que más lo necesita, contribuyendo a combatir el déficit habitacional actual de Guatemala que oscila en 2.2 millones de unidades” concluyó Tambasco.
Torres Villa Luz tiene contemplado iniciar construcción este año para entregar apartamentos a partir del 2023 generando más de mil fuentes de empleo directo e indirecto, con una inversión de Q85 millones.