Según las declaraciones de James al programa español el “Chiringuito”, el mediocampista incluso estaba dispuesto a bajarse el sueldo con tal de abandonar la disciplina del conjunto qatarí.
Las palabras del exjugador del Real Madrid y Everton no sentaron bien en la prensa local, al punto de llegar a tildarlo de un “fracaso profesional”. La mayor crítica llegó de parte del medio qatarí Al Arab, en donde además de cuestionar su rendimiento, también le acusan de ser poco profesional.
El medio asegura que James ha fingido lesiones durante el año para no acudir a entrenamientos y partidos, “Se dedicó a reclamar lesiones una y otra vez, y también a salir por las redes sociales y presentarse a los clubes, escapando de los partidos y entrenamientos, y fabricando argumentos y falsas ilusiones para no participar en los partidos”.
El Al Arab también no dudó en comparar a otras estrellas que han pasado por la disciplina del Al-Rayyan con James en donde describieron al colombiano como “un rebelde”.
🗣️ James Rodríguez: "Me bajaría el sueldo para jugar en el Valencia. Si por mí fuera, iría caminando. Es un gran club, con una buena hinchada. Si quieren alguien que le ponga pases a Cavani, ahí estoy yo".
📺 Mega. pic.twitter.com/bg0QkBNRFm
— Samuel Vargas (@SVargasOK) August 31, 2022
Rodríguez tiene un alto sueldo y un contrato con el Al -Rayyan hasta 2024, por lo cual aún tiene dos años vigentes, sin embargo, tras los últimos acontecimientos no sería de extrañar que tanto club como jugador separen sus caminos en el próximo mercado de transferencias.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.