La influencer, que también fue semifinalista de Miss Canadá, practicaba paracaidismo cuando saltó al vacío y el paracaídas no se infló. Se sabe que la joven se encontraba completando el primer curso de paracaidismo con la escuela Skydive Toronto en Innisfil, Ontario.
La muerte de Pardazi ha conmocionado a los usuarios de redes sociales, sobre todo a los de TikTok, donde era especialmente activa.
Ante el incidente, la empresa de paracaidismo explicó que la joven “soltó un paracaídas principal de rotación rápida a baja altura, sin el tiempo o la altitud necesarios para que el paracaídas de reserva se inflara”.
Sin embargo, amigos cercanos de la influencer revelaron a CTV News que era la primera vez que ella saltaba sola. Según la compañía, en este caso, se requiere que los alumnos hagan un día de práctica en tierra antes de saltar en solitario, algo que no ocurrió.
Tras caer al vacío, la TikToker fue trasladada a un hospital, pero durante el trayecto su estado de salud empeoró y a su ingresó falleció.
“La saltadora era una incorporación reciente a la comunidad de paracaidistas y se la echará de menos entre los nuevos amigos de la estudiante y los compañeros de Skydive Toronto Inc. El equipo de Skydive Toronto Inc se ha visto profundamente afectado por este accidente, ya que han perfeccionado su programa de formación de estudiantes durante más de 50 años”, señala un comunicado de la empresa.
La joven contaba con más de 95 mil seguidores en TikTok y también se la conocía por haber quedado como semifinalista en Miss Canadá.
“Ella realmente vivió cada segundo al máximo”, dijo Melody Ozgoli, amiga de la joven al medio citado anteriormente.
“Esto es el mayor shock para nosotros. Es muy difícil de procesar. Han pasado un par de días, pero todavía no nos lo creemos”, escribió otra amiga de la joven.
El Servicio de Policía de South Simcoe confirmó el incidente en un comunicado en el señala que continúa investigando el suceso junto con la Oficina del Forense y el equipo de la empresa de paracaidismo.