A su corta edad, el intérprete de Botella tras botella ha logrado posicionarse como uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana y actualmente cuenta con una inmensa popularidad.
Sin embargo, durante los últimos meses Christian Nodal ha dado más de qué hablar a raíz de su vida personal, incluida su polémica separación con Belinda y su nuevo amorío con la rapera argentina Cazzu.
En los últimos días, el cantante de 23 años volvió a ser tendencia debido a su vida privada al revelar algunos datos sobre su infancia y su problemática relación con sus padres.
Por medio de una llamada con uno de sus amigos, Nodal indicó que su familia nunca ha tenido un detalle especial con él y que, a diferencia de sus hermanos, jamás recibió un regalo por parte de sus papás.
“Mi carro de los sueños era un Jeep, güey. ¿A quién crees que le regalaron el pinche Jeep a sus 15 años? ¡A mi hermana!, a mí nunca me regalaron nada, ni un pinche celular. Siempre me la tuve que pe*** para conseguir todo lo que quería”, reveló.
Ahora todo tiene sentido #Nodal #Terapia 🤭😳😂 pic.twitter.com/mLYH1M878y
— JUANGABRIELA JACKSON 🦋 (@YoZhoy) September 1, 2022
Asimismo, comentó que esta situación no solamente se dio en su infancia, ya que actualmente continúa sin recibir el aprecio esperado de sus padres.
“No quiero que me regalen ya un carro, sólo un detalle de: ‘ah mijo te quiero’, algo simbólico. Yo siempre les regalo cosas bien pasadas de lanza por eso me agüito”, concluyó.
La conversación entre Christian Nodal y su amigos quedó grabada en una transmisión en vivo que el intérprete de Ya no somos ni seremos hizo por medio de su cuenta de Twitch, en donde sus seguidores se enteraron de sus problemas familiares.