De acuerdo a varios medios españoles, la joven de 23 años habría mantenido una relación con el futbolista del FC Barcelona mientras aún seguía involucrado con Shakira.
La relación sentimental entre ambos causó polémica en el mundo del entretenimiento, ya que se cree que Piqué y Clara Chía Martí, pese al poco tiempo que han convivido, ya viven juntos en un lujoso apartamento ubicado en Barcelona.
El amorío entre Gerard Piqué y la joven con quien habría engañado a Shakira ha generado varias interrogantes, entre la que destaca cómo es la relación entre las familias de Clara y el futbolista español.
Según Jordi Martín, periodista español que ha cubierto la ruptura entre Piqué y Shakira, los padres del campeón del mundo en Sudáfrica 2010 aceptaron a Clara Chía Martí desde el día en que la conocieron y están felices de su relación con su hijo.
La relación entre ambas familias también generó la duda sobre la identidad de los padres de Clara Chía Martí, quienes hasta el momento han permanecido en el anonimato ante la polémica generada por este nuevo noviazgo.
Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía,es barcelonesa,tiene 23 años,es muy estilo Shakira.Trabaja en Kosmos,la productora que dirige Piqué. Es estudiante de Relaciones Públicas.Estuvieron en el recital de Dani Martin el sábado pasado y estaban los padres de Piqué. pic.twitter.com/WNTIWOXTZF
— @adrianabravista (@adrianabravist6) August 24, 2022
No obstante, el diario El Confidencial recientemente reveló nuevos detalles sobre los padres de la nueva pareja de Gerard Piqué, quienes tendrían “fuertes raíces catalanistas”.
Su padre es un conocido abogado de derecho civil especializado en divorcios, quien tiene su bufete en una exclusiva zona de Barcelona. Añadido a esto, su madre es administradora y tiene 56 años, misma edad que su esposo.
El Confidencial también reveló que la familia de Clara Chía Martí está muy feliz por la relación de la joven y Gerard Piqué, ya que son fanáticos del fútbol y del FC Barcelona.
Asimismo, están muy orgullosos del futbolista español y suelen referirse a él como el futuro presidente del club catalán, situación que es posible luego de que Piqué anuncie su retiro.