Internacional

La terrorífica historia de la mujer latina que fue decapitada por su ex pareja con una espada en plena calle de California

Una mujer latina, madre de dos hijos, fue decapitada este jueves por su ex novio, quien utilizó una espada para llevar a cabo este macabro crimen.

Mujer decapitada con espada

El autor de este terrorífico asesinato fue identificado como José Solano Landaeta. (Foto Prensa Libre: NBC y Pixabay)

Este jueves 8 de septiembre, una madre de dos hijos fue decapitada a plena luz del día en una calle del Área de la Bahía, en California.

De acuerdo a la policía, la víctima, una mujer latina de aproximadamente 25 años, fue asesinada con una espada por su ex novio, quien fue identificado como José Solano Landaeta.

La joven fallecida habría tenido una relación sentimental con Landaeta; sin embargo, tras separarse decidió solicitar una orden de restricción contra su ex pareja debido al constante acoso sufrido.

Varios agentes policiales llegaron a la escena del crimen tras recibir informes de que un hombre con una espada había “cortado” la cabeza de una mujer en plena calle.

Lea también: Pom Pam: el elefante que mató a su adiestrador en el sur de Tailandia (el exceso de trabajo y las altas temperaturas)

Según el teniente Eamon Allen, de la oficina del alguacil del condado de San Mateo, los hijos de la mujer fallecida, de 1 y 7 años respectivamente, no fueron testigos de este hecho violento debido a que no estaban con ella y permanecían dentro de su casa.

Lea más: “Armado y peligroso”: Hombre protagoniza balacera en las calles de Memphis, lo transmite en Facebook y se da a la fuga

Asimismo, el teniente indicó que, hasta el momento, las autoridades no han encontrado la espada utilizada en el crimen y consideran que “no existe una amenaza para la comunidad” al ser este un incidente aislado.

Para finalizar, el teniente Eamon Allen describió este incidente como “una tragedia” en la que los vecinos del sector quedaron impactados por la brutalidad de lo sucedido.

Le puede interesar: El momento en que una presentadora tiene síntomas de un derrame cerebral durante un noticiero

“Cada vez que alguien pierde la vida, sin duda es una tragedia”, concluyó Allen.

ESCRITO POR: