Sin embargo, los dos intérpretes de música regional mexicana también dieron de qué hablar al terminar su relación amorosa con Belinda y causar controversia en el mundo del espectáculo debido a los rumores en torno a esta decisión.
Durante su más reciente aparición en público, Lupillo Rivera asistió al programa Pinky Promise para hablar sobre sus nuevos proyectos artísticos y su vida personal.
A pesar de esto, la entrevista dio un giro sorpresivo luego de que el intérprete de Sufriendo a solas fue cuestionado sobre el triángulo amoroso que protagonizó con Belinda y Nodal hace algunos años atrás.
Lupillo Rivera, quien se vio incómodo y molesto ante esta situación, fue acorralado por el público ante las preguntas sobre qué consejo le daría a Christian Nodal para superar a Belinda.
“Yo creo que la mejor terapia que tenemos los artistas, que tenemos los compositores, los cantantes es dedicarnos a nuestro talento, dedicarnos a eso, ahí es donde te desahogas, ahí es donde tu lloras solo, ahí es donde tú compones, ahí es donde sacas todas las tristezas que traigas dentro de ti y que nadie te vea, que nadie te vea”, reveló Lupillo.
Asimismo, recomendó a Christian Nodal desahogar sus sentimientos al realizar distintas actividades, como meterse en un clóset a reflexionar por horas.
“Yo he estado en un clóset, se los juro, horas, y sale todo. Llorar a gusto, no tienes que pistear, no tienes nada, simplemente quererte tú y dedicarte a lo tuyo. Van salir cosas muy cab***** que no puedes hacer cuando estás bueno y sano, salen cosas y composiciones que dices: ‘¿Cuándo compuse esta rola?’ o ‘¿Cómo canté esta canción de esta manera?’. Y eso es lo más saludable para cualquier persona, para cualquier persona, especialmente los artistas”. confesó el cantante.
Para finalizar, Lupillo Rivera habló sobre el tatuaje de la cara de Belinda que se hizo durante su relación y confesó que no se arrepiente pues fue algo que quiso hacer en ese momento de su vida.