La ruptura amorosa entre ambas celebridades causó polémica debido a que Piqué habría engañado a Shakira con Clara Chía Martí, joven de 23 años con quien actualmente mantiene una relación sentimental.
A más de tres meses de su separación, Shakira y Gerard Piqué continúan dando de qué hablar ya que recientemente salió a la luz que el defensa central del FC Barcelona estaría chantajeando a su ex pareja con un preciado objeto que olvidó en su casa tras su ruptura.
Según el periodista Jordi Martin, Gerard Piqué tiene en su posesión los premios Grammys de Shakira y están guardados en la misma oficina en la que trabaja Clara Chía Martí.
“En la oficina de Piqué, en Kosmos, aún están expuestos los premios Grammy de Shakira y no se los ha devuelto”, reveló el paparazzi.
Al parecer, Gerard Piqué no le habría devuelto los Grammys a la cantante colombiana ya que estaría usando estos premios, que son de gran valor sentimental para Shakira, con el fin de negociar la custodia de sus hijos y llegar a un acuerdo que le favorezca.
Jordi Martin también indicó que se espera que en los próximos días Shakira y Piqué comiencen a negociar la devolución de los premios Grammys y terminen de acordar la custodia de Milan y Shakira.
Asimismo, reveló que la encargada de entregar estas estatuillas a la intérprete de Te Felicito sería Clara Chía Martí, ya que le resulta incómodo trabajar en la misma oficina en la que se encuentran los Grammys de Shakira.
Hasta la fecha, Shakira cuenta con cinco premios Grammys: dos a Mejor Álbum Pop Latino, dos a Mejor Colaboración Vocal de Pop y uno a Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo Latino.