A raíz de estos rumores, salió a la luz que Piqué habría engañado a Shakira con Clara Chía Martí, joven de 23 años que el futbolista español conoció mientras trabajaba en su empresa Kosmos.
En medio de la mediática separación entre ambas celebridades, el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido el caso desde hace varios meses, habló sobre la ruptura entre la cantante colombiana y el defensa central español.
Durante su participación en el programa Amor y Fuego, el periodista reveló el supuesto método que Gerard Piqué habría utilizado para serle infiel a Shakira y no ser descubierto.
“Piqué, cuando se ve con una chica, sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar. Es decir, si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero, él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años”, indicó.
La sorprendente revelación de Jordi Martin se dio tan solo un par de semanas después de que el paparazzi sacó a la luz otras dos presuntas infidelidades del jugador del FC Barcelona.
“Fue un encuentro con una ex pareja de la que nunca se ha olvidado Piqué. A día de hoy está felizmente casada, acaba de ser mamá, entonces era soltera. Ese encuentro se dio en el departamento de Nuria. Él estaba en la concentración de la selección española, acude al departamento de Nuria en un taxi, se ven dos horas y regresa con la selección”, estableció.
Asimismo, Jordi Martin informó que la otra supuesta infidelidad de Piqué se dio en 2020, cuando engañó a Shakira con una joven que conoció en una discoteca de Barcelona.
“He sacado la de 2016, ahora vamos a por la de 2020. Catalana. Iniciales: JP. Sucedió en una discoteca conocida de Barcelona. No es conocida y sucedió en el baño de una discoteca”, concluyó.