El descenso que pareció más cerca para los eslovenos tras ver cómo a los 47 minutos Erling Haaland no desaprovechó un balón suelto en el área tras un fallido despeje del defensa Zan Karnicnik, que estrelló la pelota en el cuerpo de un rival, para firmar el 0-1.
Eslovenia, que volvió a contar bajo los palos con el portero del Atlético de Madrid Jan Oblak, dio la vuelta al marcador con tantos de Andraz Sporar y Benjamin Sesko, que estableció en el 81 el definitivo 2-1 con un disparo desde fuera del área.
Una derrota que mantiene a Noruega al frente del grupo 4 con un total de 10 puntos, tres más que Serbia, que podría igualar al conjunto nórdico si logra vencer esta noche (20:45) a Suecia en Belgrado.
Noruegos y serbios se enfrentarán entre sí el próximo martes en Oslo en el encuentro correspondiente a la sexta y última jornada del grupo 4 de la Liga B de la Liga de Naciones.
Error en defensa y Haaland no perdona. 🇳🇴🤖pic.twitter.com/Rw43u1fPPx
— CRACKS (@cracks_oficial) September 24, 2022
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.