El ambiente festivo comenzó horas antes del inicio del partido-que está programado para arrancar a las 18:00 horas- con la aparición de aficionados guatemaltecos y colombianos que se dieron cita al estadio con capacidad para 25mil personas.
Los cientos de guatemaltecos que se encuentran en territorio estadounidense estarán apoyando a la Azul y Blanco desde las gradas, siendo participes de la fiesta que supone apoyar a la Selección Nacional.
Unos estarán con familia y otros con amigos, lo que es cierto es que todos estarán alentando sin parar a los dirigidos por Luis Fernando Tena durante los 90 minutos que dure el compromiso en Nueva Jersey independientemente del resultado final.
Muchos de los aficionados aprovecharon el viaje de la Selección Nacional a Nueva Jersey para tomarse fotografías con los diferentes jugadores que han sido convocados por Luis Fernando Tena.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.