El tema de la custodia de Milan y Sasha recientemente dio un giro inesperado, ya que, de acuerdo a varios medios españoles, Shakira habría perdido la batalla contra Piqué y no podrá mudarse a Miami junto a los dos menores.
Gerard Piqué, según estas versiones, no quiere dar su brazo a torcer y se negó a firmar los permisos para que sus hijos abandonen Barcelona pese a la insistencia y la gran oferta económica que habría recibido por parte de su ex pareja.
Ante la negativa del defensor central español, Milan y Sasha seguirán en Barcelona por lo menos dos años más, cuando esta causa se pueda evaluar nuevamente.
Lea también: Piqué: la contundente respuesta del futbolista luego de las declaraciones de Shakira
Otra situación que llamó la atención, aparte del hecho que Milan y Sasha deberán de terminar la primaria en Barcelona, es que Shakira presuntamente no podrá realizar ningún reclamo en este acuerdo debido a que no tiene motivos para juzgar como “mal padre” a Gerard Piqué.
La información sobre el acuerdo de custodia entre Shakira y Piqué se reveló tan solo días después de que la cantante colombiana relató el calvario que sufre junto a sus hijos en Barcelona tras su separación.
“No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida”, indicó.
“Pero escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet y simplemente les afecta”, concluyó.