Leo Messi comenzó en el banquillo, jugó poco más de media hora y ese tiempo le bastó para poner cifras concretas en el juego con un tanto en el 86 y otro en el 89.
Antes, a los 12 minutos, Lautaro Martinez se sacó de encima a su marcador con una gambeta dentro del área y asistió a Julián Álvarez, que cambió el pase por gol para anotar el primero de Argentina.
Pero más allá de los goles, uno de los momentos más épicos de la velada, fue cuando al final del partido un aficionado saltó a la cancha, con marcador en mano, para pedirle a Leo Messi que autografiara su espalda.
El jugador argentino del PSG procedió a estampar su firma, pero cuando no había terminado, la seguridad del estadio lo interrumpió para llevarse al fanático.
Así se vivió el momento:
Messi es una cosa de locos pic.twitter.com/QvfBBh1UhK
— Ernesto Provitilo (@Ernestou) September 28, 2022
Con el triunfo del martes, los de Lionel Scaloni alargaron su invicto a 35 partidos e igualaron las rachas sin perder de España (2007-2009) y Brasil (1993-1996).
A esta selección argentina solo le queda por delante la máxima serie invicta de selecciones, conseguida por la Italia de Roberto Mancini entre 2018 y 2021, con 37 encuentros.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.