Ambas murieron cuando el vehículo en el que viajaban cayó en el socavón que se formó el recién pasado 24 de septiembre en la calzada Concepción del referido municipio.
El ente investigador añadió que del avance de las investigaciones se determinará la responsabilidad de quien resulte responsable.
El alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo, informó a La Red que el fin de semana recién pasado no se trabajó en el área porque se desarrollaban las pesquisas del MP por las dos personas que perdieron la vida.
El 30 de septiembre, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informó que luego del hallazgo, los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la zona 3 de la capital.
Resaltó que por ser un hecho que está bajo investigación, la causa de la muerte será informada oportunamente por las autoridades correspondientes.
Ese día, familiares y amigos les dieron el último adiós a madre e hija en la capital, luego ambas fueron trasladadas a Totonicapán.
Este caso causó impacto a escala nacional, ya que las víctimas fueron localizadas dentro del vehículo en el socavón en Villa Nueva.