La ruptura amorosa entre ambas celebridades ha revelado varios secretos de sus secretos más oscuros, como la presunta infidelidad del futbolista, sus constantes discusiones y su polémica disputa por la custodia de sus hijos.
En medio de la batalla por la custodia de Milan y Sasha, la cantante colombiana fue notificada que tendría que asistir a un juicio por presunto fraude fiscal por una demanda impuesta por parte de Hacienda Pública de España, situación que podría afectar su imagen.
Sin embargo, Gerard Piqué también tendría problemas con la justicia española, ya que el defensa del FC Barcelona estaría siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción.
Lea también: Shakira y Piqué: el día en que el futbolista le negó un beso a la cantante colombiana
De acuerdo a medios españoles, Piqué estaría siendo acusado de corrupción por parte de la Fiscalía al presuntamente robar millones de dólares en su labor como intermediario en la realización de la Supercopa de España en Arabia Saudita.
Por medio de su empresa Kosmos, Piqué participó directamente en el traslado de esta competición a territorio asiático y habría recibido un pago clandestino de varios millones de dólares por parte de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y el gobierno de Arabia Saudita.
El documento de la demanda contra la empresa de Gerard Piqué fue mostrado en el programa El Gordo y la Flaca junto con audios y pruebas que supuestamente demuestran su vínculo directo en estos actos de corrupción en España.
La complicada situación de Gerard Piqué podría darle ventaja a Shakira por la custodia de sus dos hijos al representar un serio problema para el futbolista español, quien podría enfrentar tiempo en prisión si resulta culpable de las acusaciones por corrupción.