Fútbol Internacional

Le reclamó al árbitro y se fue expulsado: Así fue la tarjeta roja de Sergio Ramos que dejó al PSG con 10 ante el Reims

El defensor español Sergio Ramos se fue expulsado al minuto 40 del partido entre el PSG y el Stade de Reims tras un airado reclamo al árbitro central. 

Sergio Ramos se fue expulsado por segunda vez con la camiseta del PSG. Foto Prensa Libre (AFP)

Sergio Ramos se fue expulsado por segunda vez con la camiseta del PSG. Foto Prensa Libre (AFP)

Sergio Ramos vivió este sábado ante el Stade de Reims en un partido de la Liga de Francia su segunda expulsión con el París Saint Germain.

El defensor central volvió a ser protagonista con una tarjeta roja, ya que se fue expulsado por 28ª vez en su carrera, 26 con el Real Madrid y 2 con el PSG. 

Todo comenzó con el jugador del Stade de Reims, Dion Lopy, encaró a rivales en el medio campo y se acercó peligrosamente al área defendida por los parisinos, en ese momento el italiano Marco Verrati pareció quitarle el balón de forma limpia, sin embargo, el juez central Pierre Gaillouste sancionó la acción como falta y Ramos fue uno de los jugadores que encararon al central, ganando una tarjeta amarilla.

El incidente no quedó ahí, ya que a los segundos se haberle mostrado el cartón amarillo, el juez mostró la roja directa a un incrédulo Sergio Ramos.

El motivo de la expulsión se habría dado debido a las palabras que el español dedicó al árbitro, sin embargo, no hay una toma clara con la que se pueda descifrar lo que el central del PSG dijo al árbitro.

Marco Verrati, autor de la falta inicial que terminó con la expulsión de Ramos, también se ganó una tarjeta amarilla.

A los pocos minutos se pitó el final del primer tiempo con marcador de 0-0 en el Estadio Auguste-Delaune. Con la expulsión de roja directa, Ramos se perdería el importante partido ante el Olympique de Marsella del próximo domingo.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.

ESCRITO POR: