La pelea, que estaba pactada para ocho asaltos culminó en apenas dos, ya que el originario del departamento de Petén mostró su poderío y superioridad en el cuadrilátero y venció por la vía del nocaut técnico a Jeremie Parks.
Los dos pugilistas fueron los protagonistas de la pelea estelar de una noche de boxeo que se celebró en el Mississippi Basketball & Athletics en la ciudad de Jackson, Mississippi en Estados Unidos.
Léster fue claro dominador de la pelea y logró conectar varios golpes en el cuerpo de su adversario, que poco a poco se fue quedando rezagado y no pudo sobreponerse al ritmo impuesto por el nacional.
La pelea entre los dos boxeadores de peso súper mediano finalizó cuando faltaba poco menos de 1 minuto y medio para que terminara el segundo asalto, en ese momento el norteamericano ya no pudo seguir y el juez declaró como ganador de la pelea al guatemalteco.
Gracias a la victoria Martínez mantiene intacto su invicto como profesional y lo alarga 13 combates. También sumó su segunda pelea ganada en territorio de Estados Unidos, la anterior fue cuando derrotó al mexicano Rodolfo “La Cobrita” Gómez y obtuvo el cinturón plata de la NABA.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.