En las últimas semanas, García, quien de forma constante publica información en su canal de YouTube, alertó a multitudes tras indicar que posiblemente sean sus últimos días. Además, Margarita Portillo, su esposa, dijo que la cirrosis que padece el actor ha avanzado rápidamente y afectado su salud.
También se reveló que Andrés García dijo que cuando muera, desea que lo cremen y que lo hagan en una lancha y reveló que, entre sus últimos deseos quiere que en su último adiós se escuche la canción Amor eterno de Juan Gabriel, un tema que con frecuencia se escucha durante las despedidas de los seres queridos.
Días después se supo que no es la única canción que desea el actor. También reveló que quiere que interpreten Casquillos de mi cuerno, de Germán Lizárraga y su banda.
El pasado 6 de octubre, Andrés García publicó un video en su canal de YouTube en el que aparece en su casa de Acapulco, acompañado por Germán Lizárraga y su banda, así como de algunos de sus amigos y familiares.
En el clip se observa cómo le cumplen en vida al actor su última voluntad y cómo disfrutó una de sus canciones favoritas.
Lea también: Christian Nodal cumple sueño de un pequeño fanático en pleno concierto