La popular cantante siempre ha estado en medio del ojo público, ya sea por sus proyectos musicales, audiovisuales o por sus escándalos con relación a sus relaciones sentimentales.
Sin embargo, en esta ocasión la artista dio mucho de qué hablar por un video publicado en la red social Tik Tok donde muestra nuevamente sus destrezas musicales.
Dicho video fue compartido por un usuario llamado Diego Ortega Gutierr (@diegoortegagutier) y muestra cómo la cantante empieza a tocar la batería, mientras canta su canción Lo Siento, que fue lanzada en el año 2003.
Ese momento ocurrió horas antes de que Belinda se presentara en Guadalajara como parte del festival Fiestas de Octubre.
El metraje ha obtenido más de 300 mil visualizaciones, 12 mil reacciones y 175 comentarios, en donde la mayoría expresan asombro ante las habilidades de Belinda, así como otros que realizaban comentarios cómicos o sarcásticos de la situación.
@diegoortegagutier
“Pensé que estaba cantando la de las canelitas”, “hay talento y belleza”, “Esta aprendiendo apenas” y “¿Hay algo que no haga mal?”, fueron algunos comentarios de los usuarios.
No se trata del único metraje que tiene el usuario sobre Belinda. De hecho, tiene otros dos videos donde se observa el concierto de Belinda y su interpretación en el escenario, y cómo el público expresa emoción y alegría.
@diegoortegagutier #belinda #libertadbailalatour #belindatok #belipop #fiestasdeoctubre
Oración
Belinda también tomó por sorpresa a los usuario en redes sociales debido a una curiosa oración que llevó a cabo en un concierto, como parte de una broma con respecto a que es considerada como “una santa”.
Como respuesta a las burlas, Belinda sorprendió a sus admiradores y se proclamó como la “reina de los amarres”.
Durante su presentación, la artista utilizó pantallas para proyectar visuales y, antes de interpretar una de sus canciones, presentó la “oración a Santa Belinda”.
“Santa Belinda de los amores, patrona de los enc******, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado, amén”, decía el mensaje.