“Este Balón de Oro, es individual, pero sigue siendo colectivo, es el Balón de Oro del pueblo”, lanzó el laureado del 66º trofeo entregado por la revista France Football.
Durante la ceremonia celebrada en Francia, el delantero del Real Madrid acaparó las cámaras y en las horas posteriores los internautas notaron algo peculiar: el dedo, sin venda, de Benzema.
El artillero, clave en el cuadro que dirige Carlo Ancelotti para ganar la última Champions League, siempre que sale al terreno de juego lo hace con la mano vendada, esto debido a una lesión.
El 13 de enero del 2019, Karim salió lesionado de la mano tras un choque con Marc Bartra en el juego entre Real Madrid y Betis.
El francés tenía que pasar por el quirófano pero se negó, para no perderse ningún partido; posteriormente fue operado, aunque no se le realizó el procedimiento que se había indicado desde el diagnóstico.
El dedo no quedó del todo bien, es por eso que Benzema juega con vendaje y debería de volver a pasar por el quirófano, pero eso significaría estar dos meses sin jugar.
Ese dedo es una muestra de las prioridades de Benzema. Puso al Real Madrid por delante. No se operó y así se le ha quedado el dedo meñique de su mano derecha. pic.twitter.com/Eb1NjdidsH
— Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE) October 18, 2022
No está demás recordar de vez en cuándo por qué Benzema juega con la mano vendada 😵💫 pic.twitter.com/3CoPSKkL8J
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) October 18, 2022