La cantante de Luz sin Gravedad recientemente fue acusada por sus vecinos por presuntamente tener en su posesión varios animales exóticos, entre ellos dos monos araña.
Ante estas acusaciones, la casa de Belinda fue inspeccionada por las autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.
Este inmueble, el cual se encuentra ubicado en El Pedregal, es compartido entre la artista, su madre Belinda Schull, su padre Ignacio Peregrín y su hermano Nacho Peregrín.
Según información de medios de comunicación mexicanos, el hermano de Belinda fue el encargado de recibir a los inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, quienes revisaron la propiedad y no encontraron evidencia de la presencia de los monos araña.
No obstante, las autoridades hallaron una cacatúa alba, especie que se encuentra en peligro de extinción y su posesión puede llegar a ser ilegal.
Después del hallazgo de esta ave, la familia de Belinda no pudo comprobar su posesión legal por lo que fue decomisada mientras se esclarece su adquisición y las autoridades evalúan el caso.
Hasta el momento, ni Belinda ni su familia han dado declaraciones con respecto a su supuesta posesión de animales exóticos, por lo que se espera que en las próximas horas rompan su silencio y aclaren este polémico tema.